Invitan a la ciudadanía a taller de elaboración de piñatas

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF) invita a formar parte del taller de elaboración de piñatas en el Centro de Atención Social y Educativa para las Familias (CASEF) ubicado en la colonia Olivia Espinoza.

Ciudad Juárez, Chih.- El curso inicia el 5 de septiembre y terminal el 7 de octubre, tiene un costo de 150 pesos por persona, con horarios de asistencia de la 1:00 a las 3:00 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

Está dirigido a personas mayores de 10 años; consta de 14 sesiones durante las cuales se aprenderá a elaborar las piñatas partiendo desde lo más sencillo hasta poder crear verdaderas obras de arte.

- Publicidad - HP1

Los objetivos principales es crear, experimentar y liberar la imaginación para expresar de manera creativa el talento de cada participante.

Es importante también promover las tradiciones artesanales de nuestro país y rescatar la piñata como una actividad artística desde donde se puede lograr emprender un negocio.

El cupo es limitado, por lo que es necesario inscribirse con tiempo, para lo que es necesario llevar los siguientes documentos en original y copia: acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y cubrir la cuota de recuperación.

Para información se puede llamar a los teléfonos del CASEF Olivia Espinoza 656-397-3197 y 656-397-3392, o acudir a este centro ubicado en la calle Yolanda Quiriarte de Sánchez número 299, esquina con Irma Ferriz de Reyes Estrada, colonia Olivia Espinoza.

GALERIA
63067dae5d44f 63067dae5d451

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse