Invita DIF Municipal a concientizarse sobre el autismo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El DIF Municipal invita a la comunidad en general a concientizarse sobre el autismo.

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih. – Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, mencionó que durante todo el mes de abril estarán llevando a cabo la campaña “Juárez Azul”, por lo que a través de las redes sociales se publicará información al respecto.

El pasado 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la gigantesca estructura metálica de la X, en la Plaza de la Mexicanidad, se iluminó de color azul.

El autismo es un trastorno que viven muchas personas en Ciudad Juárez, por ello el DIF Municipal reconoce y celebra los derechos de las personas con autismo y continúa trabajando de la mano con la Fundación Unidos Por El Autismo A. C.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

López Obrador impulsa consulta sobre juicio a expresidentes

López Obrador, conocido como AMLO, quien llegó al poder enarbolando la bandera de la...

Realiza Ecología cruzada por el reciclaje en El Mezquital

Vecinos participaron en la entrega de materiales reutilizables y actividades de concientización. Ciudad Juárez, Chih....
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto