Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 15:29

    Invertirá 80 mdd la empresa Becton Dickinson and Company en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Construirá su tercera planta en Ciudad Juárez donde se estableció hace más de tres décadas; es única en el mundo por sus altos procesos de especialización en la esterilización de dispositivos médicos esenciales.

    Ciudad Juárez, Chih .- La empresa Becton Dickinson and Company, que se especializa en la esterilización de dispositivos médicos esenciales, dio a conocer que realizará una inversión de 80 millones de dólares en la construcción de su tercera planta en Ciudad Juárez, en un acto que fue presidido por la Gobernadora Maru Campos.

    - Publicidad - HP1

    En la presentación del anuncio estuvo presente el vicepresidente de Gestión de la Cadena de Suministro de Esterilización, Travis Anderton, quien dio a conocer los pormenores de este nuevo proyecto.

    La mandataria estatal afirmó que en Chihuahua: “sí trabajamos para hacer un lugar confiable para las inversiones y lo hacemos todos los días, tratando de generar estas buenas condiciones que ustedes necesitan”.

    Esta inversión, dijo, se traducirá en empleos de alto valor, además de otros miles que se generarán en las empresas juarenses que le suministren, que se añaden a los más de 1,300 trabajadores con que ya cuenta, lo que confirma a Chihuahua como un territorio propicio para la inversión, en medio de un escenario nacional que a veces parece ir en sentido contrario.

    “No solo tenemos la visión permanente de tender puentes, sino que ponemos manos a la obra asegurando que cada empresa que deposita su confianza en nosotros, tenga la oportunidad de crecer y cumplir con sus objetivos”, abundó la titular del Ejecutivo.

    Destacó que el nearshoring y en general, la inversión extranjera, es un factor de gran estabilidad que brinda crecimiento económico y empleos formales bien remunerados, a través de un modelo integral de atracción y detonación de inversiones, gestión de energía, educación y desarrollo de talento.

    Expresó además que Becton Dickinson, ha demostrado su excelencia con un alto nivel de automatización y producción, al ser una planta única en el mundo por su tecnología y sus altos procesos de especialización, en la esterilización de dispositivos médicos esenciales, además de estar en el Top 5 de empresas exportadoras de producto médico en el país.

    Esta nueva planta optimizará la red de procesamiento de productos, asegurando una distribución eficiente a los centros de distribución en Estados Unidos y Europa.

    Su construcción comienza en agosto del presente año y se espera esté concluida en septiembre de 2024. Posteriormente, tomará alrededor de 20 meses clasificar los procesos, registrarla y obtener las aprobaciones necesarias, para iniciar operaciones regulares en mayo de 2026.

    Entre los asistentes también estuvieron María Angélica Granados Granados Trespalacios, secretaria Innovación y Desarrollo Económico; el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el director general de Becton Dickinson México y Centroamérica, Julio Duclos y el vicepresidente de la cadena de suministro, Omar Galindo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Claudia Sheinbaum a próximos titulares de Cultura, Turismo y Trabajo

    Se trata de Claudia Curiel; Josefina Rodríguez y Marath Bolaños, quienes formarán parte del...

    Con tecnología de punta, la J+ detectará fugas de agua

    Diez empleados de la Dirección de Operación de la J+ recibirán un curso de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto