Intercambiarán fotografías navideñas profesionales a cambio de un juguete

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- La Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, la Coordinación General de Comunicación Social, la Dirección General de Protección Civil y Plaza Sendero, se unen para llevar a cabo esta actividad.

La toma de fotografías se desarrollará el próximo sábado 3 de diciembre de 12:00 a 18:00 horas en el interior del centro comercial, ubicado sobre la avenida Gómez Morín y Francisco Villarreal, en el área del cine.

- Publicidad - HP1

La regidora Alma Edith Arredondo, coordinadora de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, mencionó que este será el segundo año en que lleven a cabo la colecta de juguetes denominada “Un regalo, una foto”.

La fotografía podrá ser familiar o individual y se contará con un escenario con temática navideña, en la que también participarán la botarga del Bombocan, Santa Bombero y el Grinch.

Los juguetes que se estarán recolectando deberán ser nuevos o en buen estado, evitando llevar piezas bélicas como pistolas o espadas.

Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, informó que el reconocido fotógrafo juarense, Jorge Cuevas “Minino”, será quien se haga cargo de tomar las imágenes de las personas altruistas, en tanto que el fotógrafo José Orozco estará encargado del stand navideño.

Javier Omar Hernández Bonilla, administrador de Plaza Sendero, agradeció al Gobierno Municipal por tomar en cuenta su centro comercial para participar en esta labor altruista.

Sergio Rodríguez, comandante del Departamento de Bomberos, indicó que se espera romper el récord registrado el año pasado en la colecta de juguetes a través de esta actividad, ya que todos los obsequios que se reciban permitirán a niños en condición vulnerable tener una linda navidad.

Exhortó a la población a que colabore con esta noble causa donando juguetes nuevos o en buen estado, evitando llevar piezas bélicas.

Hasta la mañana de hoy, Santa Bombero tiene recolectadas 854 bolsas de juguetes para niños y 315 para niñas, además de 48 bicicletas nuevas y 45 reparadas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse