Instala JMAS línea de agua tratada sobre la calle Río Champotón

Publicidad - LB3 -

La JMAS a través del área de Comunicación Social informa que, hoy 23 de enero dio inicio la instalación de línea morada sobre la calle Río Champotón.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La jefatura de departamento Supervisión de Obra menciona que, son 4 etapas en las que se realizarán las labores, mismas que se contempla culminen en junio del presente año.

- Publicidad - HP1

En total son 2,937 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas los que se habrán de instalar, entre las Av. Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos, por lo que la calle Río Champotón se cerrará por completo, solo habrá acceso al tráfico local, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Es importante mencionar que las labores se realizarán por una empresa externa, la J+ solo supervisará.

Con estos trabajos principalmente se busca el ahorro de agua potable, por que ya no se utilizará ella para el riego de áreas verdes.

Dentro de la primera etapa se generarán ramales por medio de los cuales se alimentarán parques, el campo del DIF, el campo de futbol y estadio Benito Juárez. El agua tratada que se consume en promedio por mes en la localidad es de 90,000 metros cúbicos, durante la temporada alta (verano) llega a ser en promedio de 100,000.

Actualmente el agua tratada se utiliza en los sanitarios y para el riego de áreas verdes en empresas maquiladoras, parques públicos, tomas domiciliarias, car wash, entre otros lugares más.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse