Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:11

    Iniciará lunes convocatoria para tramitar Cartilla Militar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los interesados deben ser nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del 2003

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir del próximo lunes se abre la convocatoria para que los jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos se inscriban en la Junta Municipal de Reclutamiento, a fin de tramitar su Cartilla Militar.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión el trámite se llevará a cabo con previa cita debido a la pandemia, por lo que los interesados podrán llamar a los números telefónicos 737 0847 y (656) 309 0386, indicó la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva.

    Señaló que se les proporcionará fecha y hora para que acudan, mientras que la oficina mantendrá las medidas de seguridad como la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de oxímetro.

    Mejía Leyva comentó que ahora se tramitarán las cartillas desde el primer lunes del mes de enero y hasta el 15 de octubre, ya que Ciudad Juárez es de los municipios que más cartillas entregó el año pasado.

    Los interesados deben ser nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del 2003, aunque la invitación también se extiende a remisos con edad máxima de 39 años.

    En esta ocasión, se asignaron 3 mil 300 cartillas a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en calle Chihuahua y Porfirio Díaz, de la colonia Melchor Ocampo, lugar donde se realizará el trámite de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Los requisitos consisten en llevar acta de nacimiento en original y copia, CURP, constancia de escolaridad, cinco fotografías 35 por 45 milímetros de frente a blanco y negro papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin lentes, sin bigote, sin patillas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro, oídos despejados y camisa blanca, mientras que el corte de cabello debe ser natural oscuro. Además deberán acudir sin acompañantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto