Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:30

    Convocan a jóvenes cuauhtemenses del SMN a entregar su cartilla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El proceso les permitirá proceder a la liberación del citado documento

    Cuauhtémoc, Chih. – La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y la Secretaría de la Defensa Nacional convocan a jóvenes que tramitaron su cartilla del Servicio Militar Nacional en 2020 y años anteriores a que acudan los sábados y domingos del presente mes a llevar su cartilla del Servicio Militar Nacional a las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería para proceder a su liberación.

    Previo a entregar su documento oficial en un horario de 8 am a 1 pm, los conscriptos deben acudir primeramente de lunes a viernes al área de archivo de la Presidencia Municipal para la aplicación de su sello respectivo, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Los jóvenes deben anexar a su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional copias fotostáticas de su credencial del Instituto Nacional Electoral, CURP, Acta de Nacimiento certificada, constancia de estudios y comprobante de domicilio.

    Así mismo, debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19, será obligatorio asistir portando cubrebocas y careta protectora, así como mantener las medidas de sana distancia entre los asistentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto