Inicia la repavimentación de la calle Camino Ortiz Rubio

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Como parte de los proyectos del Presupuesto Participativo 2025, la Dirección General de Obras Públicas inició con los trabajos de repavimentación de la calle Camino Ortiz Rubio, en el tramo correspondiente de la calle San Bernardo a Sarzana.

Ciudad Juárez, Chih .- Daniel González García, titular de la dependencia, dio a conocer que los integrantes del equipo operativo en la zona iniciaron con el fresado de la vialidad, actividad que consiste en el retiro de material viejo que se encontraba en deterioro.

Destacó que de manera inicial se trabaja en el tramo de la calle San Bernardo a la prolongación Tomás Fernández, en donde permanece equipo operativo con las actividades.

- Publicidad - HP1

El funcionario informó que la superficie repavimentada será de 5,067.20 metros cuadrados y la obra se realiza con una inversión de 6 millones 518 mil pesos.

González García recomendó a los vecinos del sector de Misión de Senecú a ser pacientes con los trabajos que se efectúan, recomendando tomar vías alternas para llegar a su destino.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Intensifica Biden la lucha contra el coronavirus

Ante el aumento de contagios por coronavirus, la Casa Blanca ha dispuesto millones de...

La necesidad de un Programa Estatal Fronterizo

Nuestro Estado ha vivido crisis de todo tipo, durante los últimos 38 años cuando...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto