Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:43

    Inicia convocatoria para Juegos Municipales CONADE 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Continúan abiertas las inscripciones parta participar en los Juegos Municipales CONADE 2022, para formar el selectivo con pase a etapa estatal de ajedrez correspondiente a las categorías sub 12 años 2010 y menores, 13-14 años 2009-2008 y 15-16 años 2007-2006.

    - Publicidad - HP1

    Ángel Escareño, presidente de la Liga Municipal de Ajedrez de Ciudad Juárez, informó que el evento deportivo será en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el sábado 12 y domingo 13 de febrero a las 9:00 de la mañana mediante el sistema de competencia clásico suizo a cinco rondas, con tiempo de reflexión de 60 minutos, con 30 segundos de incremento por cada jugada por competidor.

    De acuerdo a las bases de la convocatoria, Ángel Escareño refirió que los deportistas durante todo el proceso de clasificación y etapa final nacional sólo podrán participar en la categoría que les corresponde de acuerdo con su año de nacimiento, por lo que no se permite subir o bajar de categoría, ni la participación de deportistas menores a las edades convocadas.

    Los interesados habrán de llenar el formulario https://forms.gle/T71fwHEJNLWvSVYEA y anexar el comprobante de pago de cuota de recuperación para pagar arbitraje y medallas por la cantidad de 100 pesos de inscripción a la tarjeta Bancomer 4152 3137 3139 5252 a nombre de Ángel Escareño Rojas, presidente de la Liga Municipal de Ajedrez Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto