Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 16:15

    Indispensable ser usuario de un CAI para acceder a becas del programa “Primero L@s Niñ@s y Adolescentes”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para acceder a uno de los 200 estímulos económicos que dispone el Gobierno Municipal a través del programa “Primero L@s Niñ@s y Adolescentes”, es indispensable que los posibles beneficiarios estén inscritos en un Centro de Atención Infantil (guardería), informó Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social.

     

    - Publicidad - HP1


    Ciudad Juárez, Chih. – Informó que la convocatoria está dirigida a los padres de familia cuyos hijos o hijas están en proceso de asistir a algún Centro de Atención Infantil (CAI) debidamente autorizados.

    Para registrar su solicitud, las personas interesadas deben presentar en original y copia los siguientes documentos: acta de nacimiento de la niña, niño o adolescente; Clave Única de Registro de Población (CURP); comprobante escolar en razón de acreditar su nivel o actividad académica acorde a su edad; carta de asistencia y/o aceptación del Centro de Atención Infantil; identificación oficial vigente con fotografía de la madre, padre o tutor legal del menor (credencial para votar, pasaporte mexicano, cédula profesional o cartilla del Servicio Militar Nacional), informó.

    Indicó que otros requisitos que deben presentar son: comprobante de ingresos familiares con una antigüedad no mayor a tres meses desde su expedición; que el ingreso mensual familiar no rebase el monto de 12,700 pesos; además de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses de expedición.

    Además, el beneficiario debe ser menor de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana y presentar copia de acta de nacimiento, CURP y comprobante escolar.

    Los interesados en presentar su papelería, deberán comunicarse al número telefónico 656 737-00-00 extensiones 71583 y 71580, en donde se les darán mayores informes y la fecha para presentar los requisitos, explicó.

    Comentó que cada beca que consta de mil 100 pesos mensuales, destinados al pago de los Centros de Atención Infantil.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto