Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:34

    ¡Atención, Ciudad Juárez! Trámite de Becas Escolares Abierto Hasta Miércoles: ¿Cómo Aplicar?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El trámite de becas de equidad social en Ciudad Juárez estará abierto desde mañana hasta el próximo miércoles. Descubre los pasos para la postulación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El futuro de nuestros jóvenes es una inversión para Ciudad Juárez, y con esa perspectiva, la Dirección de Educación Municipal anuncia que, a partir de mañana y hasta el próximo miércoles, llevará a cabo la recepción de documentos para el trámite de becas de equidad social.

    Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, expresa que la atención al público será en distintos puntos de la ciudad para facilitar el proceso a los ciudadanos. La iniciativa surge con la finalidad de evitar traslados a lugares lejanos, permitiendo un trámite más cómodo y cercano a sus hogares.

    - Publicidad - HP1

    El cronograma es el siguiente: el lunes 17 de julio, los interesados deben acudir al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos; el martes 18, el lugar designado es el módulo de Atención Ciudadana del Suroriente; y finalmente, el miércoles 19 de julio, en el Centro Comunitario Anapra.

    Para una atención ordenada, se estableció una distribución alfabética: el lunes y martes, de 8:00 a 11:00 de la mañana, se recibirá a las personas con apellidos que inicien con A-L, y de 11:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, a los apellidos que empiecen con M-Z. El miércoles, la atención en el Centro Comunitario Anapra será de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, sin distinción alfabética.

    Para el trámite, se deberán presentar una serie de documentos, entre ellos, la credencial de elector del padre, madre o tutor; la CURP del estudiante y del tutor; acta de nacimiento del estudiante, comprobante de domicilio, boleta de calificaciones actual con un promedio mínimo de 7.0, y otros específicos según sea el caso.

    La dependencia recuerda a la población que para más información o dudas pueden comunicarse al número telefónico (656) 689 9011 en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    Galería

    64b44731ddb43 64b44731ddb44

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto