Inaugura J+ Caseta de Ósmosis Inversa en Secundaria Federal 14

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En beneficio de más de 500 familias de la zona de Anapra y Lomas de Poleo, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez inauguró este viernes una caseta de ósmosis inversa en la Escuela Secundaria Federal 14, ubicada en las calles Coahuila y Tomate, en Lomas de Poleo.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La caseta cuenta con un despachador exclusivo para el plantel educativo y está equipada con siete paneles solares que abastecerán la energía total necesaria para su funcionamiento.

- Publicidad - HP1

Tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos.

Durante el evento inaugural, el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, mencionó que se acercarán los servicios de este organismo a esta zona del norponiente de la ciudad.

Con estas acciones, se cumple el compromiso hecho por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, de brindar agua de calidad a las familias juarenses.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Audita SFP obras en el estado

Más de 62 revisiones se realizaron entre 2022 y 2025. Chihuahua, Chih .- Entre 2022...

Este 24 y 31 de diciembre solo abrirá Centro de Atención Sanders de la J+

La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez informa que, con motivo de las...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto