Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:52

    Impulsa Estado educación a través de Feria de Becas en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, difunde la oferta educativa disponible con Ferias de Becas y Universidades, con dos sedes: Ciudad Juárez y Chihuahua.

    En el evento se conoce la oferta licenciaturas, ingenierías, posgrados, especializaciones, cursos de idiomas y oportunidades de estudio en el extranjero de las Universidades participantes.

    - Publicidad - HP1

    En Ciudad Juárez, en 2018 se registró una asistencia de dos mil 786 estudiantes, así como jóvenes provenientes de Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Janos y Praxedis G. Guerrero.

    En la ciudad de Chihuahua, asistieron mil 500 jóvenes provenientes de la capital, Aldama, Parral, Gómez Farías, Rosales, Nonoava, Valle del Rosario, Santa Bárbara, Belisario Domínguez, Urique, Camargo, Meoqui, Buenaventura y El Tule.

    Las instituciones educativas que participaron fueron la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Western New Mexico University, la University of Texas at El Paso UTEP, la Lakehead University, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Tec Milenio, la Universidad del Valle de México, el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño.

    También estuvieron presentes la Universidad Regional del Norte, el Claustro Universitario de Chihuahua, la Escuela de Antropología del Norte de México, el Instituto Tecnológico de Chihuahua, la Universidad Tecnológica de Cd. Juárez, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Escuela de Trabajo Social del Estado, la Universidad de Durango, entre otras.

    Además, se contó con diversas instituciones de apoyo a la educación, como la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, TRYP Education, Cooperación Educativa A.C., Education USA, por mencionar algunas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto