Hoy día más cálido del verano

calor 12

Este jueves se cumplen 5 días consecutivos con temperaturas arriba de 40ºC en la región de Ciudad Juárez / El Paso y la tendencia se espera continúe hasta el próximo domingo.

Hoy, jueves, se espera una máxima de 43 °C con un cielo mayormente despejado y vientos de 15 a 25 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 25 °C con ráfagas de viento ligero de 10 a 15 km/h provenientes del oeste, por lo que este día será el más cálido de lo que va del verano.

- Publicidad - HP1

Para mañana, viernes, temperatura similar con una máxima de 42 °C Y vientos de 15 a 30 km/h del noroeste para descender por la noche hasta los 25 °C con un cielo parcialmente cubierto.

El sábado continuará en ligero descenso con una máxima de 41 °C cielos mayormente despejados Y una mínima de 25 °C por la noche.

La exposición prolongada a los rayos del sol con estas temperaturas son altamente dañinas para la piel considerándose, incluso, cancerígenas. Es extremadamente importante utilizar bloqueador y mantenerse alejado de la exposición directa al sol.

La hidratación y el cuidado a los menores adultos mayores y mascotas sigues siendo una prioridad mantenerlos lugares ventilados y bien hidratados.

Evite que los niños jueguen en la exposición directa al sol eso ayudaría a acelerar una probable deshidratación.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse