Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:08

    Firman Estado y fundación “Con Visión” convenio en beneficio de juarenses en situación de vulnerabilidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se brindará apoyo a personas que requieran atención médica dental y de la vista, a familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), firmó un convenio de colaboración con la fundación “Con Visión”, por medio del cual se beneficiará a personas con alguna enfermedad dental u ocular, que viven en zonas de extrema pobreza en Ciudad Juárez.

    El subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta Liceaga, destacó que uno de los principales problemas que se tienen, es que gran parte de la comunidad no tiene la posibilidad de hacerse un estudio o acceder a un tratamiento para su enfermedad.

    - Publicidad - HP1

    “Con este acuerdo que firmamos, la intención es ayudar a habitantes de las colonias ubicadas en zonas de atención prioritaria”, detalló Acosta Liceaga.

    Agregó que el trabajo de la SDHyBC con la Fundación “Con Visión”, es apoyar con la ubicación, gestión y en caso de ser necesario, el traslado de las personas con algún padecimiento y que por su condición económica no puedan pagar estudios o tratamiento.

    María José Sosa Kury , directora ejecutiva de “Con Visión”, dijo que el proceso para buscar ser atendido por la fundación es con el acercamiento a cualquiera de los 12 Centros Comunitarios del Estafo, para ser canalizados e iniciar el proceso de registro.

    También se puede hacer por medio de una llamada telefónica al número 656 123 8011, en el que las personas interesadas reciben un registro para la detección del lugar donde radican y revisar si vive en las zonas catalogadas como prioritarias.

    Posterior a eso, se acude a una revisión oftalmológica en donde se detecta la enfermedad y finalmente, se procede a hacer el estudio socioeconómico para determinar si se aprueba el tratamiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto