Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:53

    Presentan proyecto de museo dedicado a la industria maquiladora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Integrantes de organizaciones civiles presentaron ante la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico un proyecto para realizar un museo dedicado a la industria maquiladora en Ciudad Juárez.

    La regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, mencionó que el proyecto de turismo industrial fue presentado por miembros del Centro de Investigación y Creatividad, Innovación y Competitividad Asociación Civil y la Sociedad de Historiadores Paso del Norte Asociación Civil.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el objetivo es crear un museo donde los visitantes conozcan toda la historia de la industria maquiladora en Ciudad Juárez en el que se puedan exponer los procesos que se han llevado a cabo para poder crear algunas piezas que luego se exportan a diferentes partes del mundo.

    De llevarse a cabo los residentes podrán tener mayor arraigo por su ciudad, pues los niños podrán visitar el museo y sentirse orgullosos del trabajo que realizan sus padres, abundó.

    Indicó que actualmente 400 mil juarenses trabajan en la industria maquiladora por lo que el proyecto suena muy interesante.

    La regidora Perla Patricia Bustamante Corona dijo que es importante tener pertenencia en la ciudad y la industria maquiladora es parte de la vida de los juarenses, por lo que cuentan con el apoyo de la Comisión de Turismo.

    El proyecto también se presentó a integrantes de la Dirección General de Desarrollo Económico. El titular de dicha dependencia Humberto Álvarez Quevedo, indicó que es un proyecto muy interesante que será de gran interés para los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto