Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 13:00

    Firman convenio de colaboración Conalep, CAST y DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) a través del Centro de Asistencia Técnica y Servicios Tecnológicos (CAST) de Ciudad Juárez, celebraron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades educativas en beneficio de la comunidad fronteriza.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Las autoridades educativas y del DIF Municipal signaron el convenio frente a directivos de las tres instituciones en un acto que se realizó en las instalaciones del Conalep ubicado en el Parque Industrial Aztecas.

    El presídium se integró por la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, la Directora General, Lucia Chavira; el Coordinador Jurídico, Omar Rico; La directora de CAST Conalep Juárez, Joselyn Hernández; la Directora de Educación del Municipio, Aracely González Holguín; Carlos Alberto Cano, subdirector de administración, planeación y presupuesto de Conalep Chihuahua y el Director General Estatal de dicha institución académica, José Alfredo Chávez.

    Rubí Enríquez, presidenta del DIF, habló sobre la relevancia para la comunidad juarense firmar el convenio de colaboración por la vinculación entre la institución a su cargo e instituciones académicas que se verán reflejadas en grandes beneficios para la vida de muchas personas.

    “La vinculación con diversos sectores de la sociedad, otorga un sentido muy grande en las tareas que llevamos a cabo de manera cotidiana, y amplían las opciones de intercambio de conocimientos que enriquecen el quehacer en la administración pública, por eso es muy importante celebrar este tipo de convenio, lo cual agradecemos muchísimo”, señaló.

    Por su parte del director general estatal, José Alfredo Chávez Ruíz, dijo que el Conalep atiende a lo largo y ancho del país, alrededor de 10 mil jóvenes, formando profesionales técnicos con bachillerato, que apoyan al sector productivo que vienen a contribuir en la formación de los trabajadores de las diferentes empresas.

    Gracias al convenio, tanto personal del DIF Municipal como usuarias y usuarios podrán tener acceso a capacitaciones que se podrán llevar a cabo según las necesidades que se requiera cubrir.
    #UnidosTransformemosJuárez
    #HaciendoLaDIFerencia

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto