Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:29

    Finalizan repavimentación en la calle Emiliano Zapata

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director general de Obras Públicas, Daniel González García, dio a conocer que se atendió el tramo ubicado entre las vialidades Miguel Ahumada y Aquiles Serdán, donde se ejecutaron trabajos para el fresado de 4 centímetros y carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

    - Publicidad - HP1

    Además se realizó la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, aplicación de pintura separadora de carriles, tableta para cruce peatonal, entre otras labores, precisó.

    Señaló que la inversión para esta obra fue de 259 mil 777.45 pesos, lo que permitió rehabilitar 804.41 metros cuadrados de pavimento deteriorado.

    Esta obra fue atendida como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021, el cual cuenta con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2021 y del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal 2021.

    Actualmente la dependencia también trabaja en la repavimentación del bulevar Oscar Flores y las calles Júpiter y Calzada del Río, así como la pavimentación a base de concreto hidráulico en 10 vialidades más y la rehabilitación de ocho parques públicos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Blinken regresa a China en medio de tensiones actuales

    ¡Antony Blinken regresa a China para abordar temas cruciales! Conversaciones sobre seguridad, inteligencia artificial y la relación entre pueblos. #DiplomaciaInternacional

    Editor de tabloide dice que silenció historias para ayudar políticamente a Trump

    "Escándalo en el juicio de Trump: Pecker testifica que eliminó historias sobre Trump para favorecer su campaña. Detalles impactantes revelados. #Trump #EscándaloJudicial"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto