Festeja Hector Hugo Avitia a Madres Simpatizantes

El profesor Hector Hugo Avitia Arellanes, candidato a diputado del distrito 02 por el Partido del Trabajo, festejo por adelantado a las madres de familia de la colonia 16 de Septiembre.  El convivio fue también para dar a conocer parte de su plan de trabajo, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Las asistentes al convivio se notaron muy agradecidas y aprovecharon el momento para decir sus inconformidades del gobierno presente. Muchas de las presentes, denunciaron la falta de policías en las calles, denunciaron la falta de atención al adulto mayor.

El profesor les explicó los planes de acción que quiere llevar acabo una vez que llegue al congreso.  Mejorar e incrementar la presencia policíaca en las calles. No solamente es tener policías en cada esquina, necesitamos que esos policías sean honestos y tengan la suficiente educación para mantener las cosas en orden.

- Publicidad - HP1

Queremos mejorar las escuelas, sus instalaciones y el tipo de educación que se ofrece.  Si hacemos esto, en unos cuantos años empezaremos a ver resultados, de esos que nos pondrán en la cima del éxito.

Al termino del evento, el candidato aprovecho para tomarse una foto con las asistentes y así dejar en claro que el trabajo que se esta haciendo en el partido es algo sincero y de todo corazón.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse