Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:00

    Extiende SUMA descuento en recargos e intereses durante el mes de marzo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Consejo del Sistema de Urbanización Municipal Adicional, autorizó extender el 100% de descuento en intereses y recargos a personas que adeudan la pavimentación de su vivienda.

    Ciudad Juárez, Chih. – El gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), indicó que este es el último mes para aprovechar el máximo descuento en intereses y recargos en cuentas vencidas, por lo que hizo un exhorto a quienes aún tienen adeudos para que acudan a las oficinas y se pongan al corriente en su pago.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que el 100% de descuento se aplica a quienes deciden liquidar su adeudo en un solo pago; en tanto que las personas que opten por pagar en plazos obtienen el 75% de descuento en el pago de intereses y recargos.

    El dinero que se obtiene hace posible que se desarrollen nuevos proyectos que ayudan a abatir el rezago de pavimentación en la ciudad, comentó.

    Las personas que solicitan que se pavimente su sector habitacional pagan únicamente el 40% del gasto total y el resto lo cubre el Gobierno Municipal, comentó.

    Las oficinas de SUMA se localizan en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) en calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto