Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 23:22

    Exigen maestros de la Sección 8ª del SNTE destitución de funcionario de la SEECH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los manifestantes piden la renuncia de Sergio Montalvo, jefe de Servicios Regionales de la Zona Norte.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Un grupo de maestros del sector educativo sección 8, acudieron a las oficinas de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, para exigir la renuncia de Sergio Montalvo, jefe de Servicios Regionales de la Zona Norte.

    - Publicidad - HP1

    Eduardo Zendejas, secretario general de la Sección Octava del subsistema federal, acudieron la mañana de este viernes a las oficinas del Pueblito Mexicano, en donde se encuentran las oficinas de la SEECH, para hacer una serie de denuncias, sobre todo, dijeron, la falta de respeto de parte del funcionario estatal.

    “El motivo de nuestras exigencias radica en la falta de respeto de Montalvo a la estructura de las Jefaturas de Sector”, explicó Eduardo Zendejas, el líder sindical.

    El dirigente sindical enumeró acusaciones en contra del funcionario, como son las usurpaciones de funciones, mal trato por parte de él y funcionarios.

    Agregó que hay recursos faltantes docentes y administrativos en las escuelas.
    Entre otras situaciones que laceran el servicio educativo y que afecta directamente a las escuelas y el desarrollo de las actividades en las mismas.

    Zendejas señaló que no hay paro en las escuelas porque fue un compromiso no afectar a los estudiantes y aclaró que los manifestantes son coordinadores de jefaturas y maestros de áreas administrativas que pertenecen al sindicato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto