Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:21

    Exhortan a aprovechar extensión al decreto para la regularización de vehículos extranjeros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que en lo que va de este año se han regularizado 5 mil 640 vehículos, siendo este mes de marzo el de mayor número de trámites con 2 mil 559.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Elizabeth Guzmán, coordinadora regional de la Secretaría de Bienestar, invitó a los ciudadanos a estar alerta y no dejarse engañar por personas ajenas a este programa de regularización en el que el trámite es gratuito, solo se tiene que pagar los 2 mil 500 pesos que cuesta.

    Dijo que es importante mencionar que aunque se ha extendido el plazo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, esto no significa que el proceso se vaya a mantener indefinidamente. Por ello, se recomienda a los interesados que inicien el proceso lo antes posible para evitar problemas en el futuro.

    El módulo de El Punto, ubicado a un costado del Estadio Olímpico “Benito Juárez”, seguirá operando para recibir trámites de regularización de vehículos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El módulo es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

    Para programar una cita, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV) o número de serie, correo electrónico, código postal y número de teléfono. La cita se puede programar en línea a través del sitio web de REPUVE https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

    Al acudir al módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del vehículo, una imagen impresa del NIV (que puede ser una calcomanía o una fotografía), una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente, un manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y un comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    Es importante destacar que la regularización de vehículos de procedencia extranjera es un proceso importante para garantizar la seguridad, y que cumplir con los requisitos legales es una responsabilidad de todos los propietarios de vehículos en México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pueblo en Maryland suspende a toda su fuerza policial

    ¡Conmoción en Ridgely, Maryland! Suspensión de toda la fuerza policial mientras se investiga. ¿Qué sucederá en esta pequeña comunidad rural? #Ridgely #Maryland #FuerzaPolicial

    Congreso de EEUU aprueba presupuesto de 1,2 bdd a escasas horas de fecha límite para cierre de gobierno

    La Cámara de Representantes aprobó un paquete de gastos de $1,2 billones, evitando un cierre del gobierno por ahora. Más detalles en el Senado. #Presupuesto #Congreso
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto