Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 17, 2024 | 23:40

    Exhorta Protección Civil a salvavidas a certificarse para trabajar en balnearios y jardines de eventos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El registro inicia este próximo 7 de febrero en las oficinas de Protección Civil que se encuentran en la Estación Central de Bomberos, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en un horario de 8:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Los requisitos que deben de cumplir las personas que buscan certificarse, es presentarse en las oficinas de Protección Civil, ser mayor de edad, saber nadar, presentar recibo de pago y documentación del lugar donde laboran, presentar copias de la licencia de funcionamiento y uso de suelo.

    Indicó que muchas de las personas que trabajan en los centros recreativos, en ocasiones sí saben nadar, pero no conocen ninguna técnica de reanimación cardiopulmonar o para dar primeros auxilios.

    “La certificación consta de un examen práctico, donde la persona debe saber nadar, además de recibir un curso de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, ya que es el primer respondiente cuando ocurre un accidente”, dijo Briones Mota.

    Precisó que las personas que sean certificadas sólo podrán trabajar en un solo balneario, se les entregará un gafete con toda la información para la seguridad de los ciudadanos que acuden a estos espacios recreativos.

    Para mayor información puede llamar al número de teléfono 656-737-0430 o enviar un correo electrónico a [email protected]

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vicepresidenta Harris y demócratas señalan a J.D. Vance por postura antiaborto

    La decisión de Trump de convertir a Vance en su segundo dio a la...

    Joe Biden da positivo a COVID-19

    El presidente Biden da positivo a COVID-19 durante su viaje a Las Vegas. Aislado y con síntomas leves, continuará sus funciones desde Delaware. #BidenCOVID #COVID19
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto