Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:53

    Exhorta Educación a participar en el “Torneo de Ajedrez 2022”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que debido a la pandemia, y con el objetivo de mantener las medidas preventivas de salud, el torneo se realizará de manera virtual.

    - Publicidad - HP1

    El concurso será a las 4 de la tarde en la plataforma lichess.org y podrán participar ajedrecistas y público en general.

    La directora de Educación indicó que las inscripciones serán gratuitas y se harán llenando un formulario de registro disponible en la página https://forms.gle/mFDtQ84tY8fTfWn18 en donde deberán unirse al grupo de lichess.org en su categoría correspondiente, pues de no registrarse, el jugador quedará fuera de la premiación.

    De acuerdo con la convocatoria, las categorías a participar son: Libre o Abierta, Reserva-1500 (de rating nacional), categoría Infantil Sub-18, Infantil Sub-16, Infantil Sub-14, Infantil Sub-12, Infantil Sub-10, e Infantil Sub-8.

    El sistema de competencia será suizo, con un ritmo de 3 más 0 para las categorías Abierta y Reserva 1500, y de 5 más 3 para las categorías infantiles, de acuerdo con la convocatoria.

    Se premiarán a los primeros lugares de cada categoría con la Medalla del Torneo al “H. Ejército Mexicano”, diploma a los ganadores, y reconocimiento para todos los participantes.

    González Holguín dijo que este es el segundo torneo de la actual administración municipal. La Dirección cuenta con escuela de ajedrez en las bibliotecas Benito Juárez y Bonanza, por lo que los alumnos de esos espacios también podrán participar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto