Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:39

    Examina Municipio estrategia vial para desfogue vehicular en Valle del Sol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En la reunión participaron los directores generales de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina; de Obras Públicas, Daniel González García; de Planeación y Evaluación, Emilio Flores Domínguez; así como Roberto Mora Palacios, del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

    - Publicidad - HP1

    Además de los regidores que conforman las Comisiones Edilicias de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Planeación del Desarrollo Municipal, quienes acordaron dar seguimiento al proyecto mediante reuniones de trabajo posteriores en donde se involucre a la comunidad.

    Al respecto, se informó que este proyecto contempla un puente vehicular formado por losa de concreto de 37.40 metros de largo por 12.80 de ancho, apoyado sobre 24 pilotes de 1.20 metros de diámetro y 14 metros de empotramiento, el cual contaría con una inversión de 16 millones 485 mil 163.30 pesos provenientes de la herramienta de Transferencia de Potencial Urbano.

    Al respecto, la regidora Tania Maldonado, coordinadora de la Comisión de Desarrollo Urbano, comentó que este proyecto es de gran necesidad para el desfogue vial de la zona, por lo que también se buscará la cercanía con el Fideicomiso de Puentes Fronterizos a fin de acelerar los proyectos.

    En la sesión participaron también los regidores Cecilia Reyes Castro, Job Quintín Flores, Vanesa Mora, María Adame, Antonio Domínguez y Jorge Gutiérrez, además de la síndica Esther Mejía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto