Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:48

    Entregó Cruz Pérez Cuéllar domo al Jardín de Niños Don Quijote de la Mancha

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El acto de entrega contó con la presencia de autoridades locales, padres de familia, profesores y los estudiantes, quienes ahora cuentan con un mejor entorno para su aprendizaje y desarrollo integral, pues este nuevo espacio les permitirá realizar diversas actividades sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que para construir esta estructura que cubre 445 metros cuadrados de superficie y que cuenta con alumbrado tipo LED, fue necesaria una inversión de un millón 744 mil pesos por parte de la Dirección General de Obras Públicas.

    En su discurso, el alcalde expresó su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes, resaltando la importancia de brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento y enfatizó la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para lograr avances significativos en la calidad de la educación.

    La directora del plantel, María Verónica Solís, agradeció al alcalde y a todas las personas involucradas en este proyecto por su apoyo incondicional y su compromiso con la educación, por lo cual encabezó la entrega de reconocimientos y preseas para reconocer al alcalde y a su equipo de trabajo.

    En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa y el regidor Jorge Bueno, así como representantes del sector educativo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto