Entregará Municipio becas escolares a partir del próximo lunes

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que el 12 de junio a partir de las 9:30 de la mañana, los empleados municipales estarán entregando los apoyos en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ubicado en la Zona Centro.

- Publicidad - HP1

Además, el miércoles 14 de junio, a las 9:00 de la mañana, se entregarán las becas en el Auditorio Municipal Benito Juárez. En este lugar se atenderá únicamente a los aspirantes que hicieron el trámite en alguno de los Centros Comunitarios.

Por su parte, el jueves 15 de junio será otra entrega de becas en el módulo de Atención Ciudadana del Suroriente, a las 9:30 de la mañana.

La directora de Educación también informó que los aspirantes que tramitaron las becas en el CONALEP, deberán acudir al Gimnasio Josué Neri Santos y al ingresar mencionar el lugar donde tramitaron el beneficio para que les permitan el acceso.

Mencionó que es necesario que las personas responsables de las becas acudan a las sedes que les indica la plataforma, además es importante que el padre o tutor acuda con dos copias de la identificación oficial, ya sea credencial de elector o pasaporte mexicano vigente.

En esta ocasión, el Gobierno Municipal entregará 6 mil 222 referencias en esta segunda fase con un presupuesto de 9 millones 333 mil pesos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Presentan espectáculo “Listos a Jugar” de Plaza Sésamo a niñas y niños juarenses

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII) Zona Norte, montó el espectáculo “Listos...

Visita Ciudad Juárez Presidenta del DIF Estatal

Ciudad Juárez, Chih. - La Presidenta del DIF Estatal, la Lic. Cinthia Chavira de Corral acompañada de una parte de su equipo, tuvo presencia este lunes en Ciudad Juárez.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto