Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:51

    Entregan zapatos a infantes y adultos mayores del Kilómetro 27

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este día Alexa, de seis años, recibió un par de zapatos nuevos junto a otros infantes y adultos mayores, como parte de un programa que lleva a cabo el Club Sertoma Chamizal y Master Clean, en coordinación con el Gobierno Municipal para beneficiar a la población más vulnerable de los Kilómetros.

    - Publicidad - HP1

    La pequeña expresó sentirse contenta por el regalo que hoy le hicieron, pues únicamente tenía un par de sandalias rosas que usaba para cualquier ocasión.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, reconoció la labor de los miembros del Club y de la empresa Master Clean, y refirió que ellos son quienes este día donaron los zapatos nuevos, mientras que la Dirección de Centros Comunitarios apoya con los espacios para que las entregas sean posible.

    El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario José Refugio Sánchez, ubicado en el Kilómetro 27, y la donación consistió en 455 zapatos nuevos escolares y tenis para niñas, niños y adultos mayores de ese sector de Juarez.

    Antonio Irigoyen, gerente de Master Clean, y Joaquín Meinjueiro, coordinador de proyectos del Club Sertoma Chamizal, agradecieron al alcalde el apoyo que les brinda y le entregaron un emblema y una playera distintiva del Club, así como un reconocimiento por proveerles de los medios para realizar su labor: servir a la comunidad juarense.

    Durante el evento, la directora de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, agradeció a Club Sertoma por tener presente a los kilómetros y por apoyar en el Centro Comunitario con distintas acciones.

    Por su parte, la presidenta del DIF Municipal también entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal a Master Clean y al Club Sertoma, por el compromiso a la comunidad, así como a Juliana Jacobo, representante de los vecinos del sector.

    Entre los beneficiarios del programa estuvieron Julián Morales y María Dolores, ambos adultos mayores; así como Elena Daniela y Jonathan Gustavo, infantes de la comunidad raramuri que habita en los kilómetros.

    Durante el evento estuvieron las regidoras Patricia Mendoza y Ana Carmen Estrada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto