A decir de Sergio Nevárez, titular de la dependencia, en los trabajamos de la reparación del colector se utilizaron materiales con alta tecnología lo que garantiza una longevidad de al menos 50 años.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), entregó a los habitantes de la calle Insurgentes, desde la López Mateos hasta la calle Cayetano López, la reparación del recolector de aguas residuales, en donde, a decir de Sergio Nevárez, titular de la dependencia, se utilizaron materiales con alta tecnología, y con garantía de durabilidad de al menos 50 años.
“En esta obra se utilizaron materiales que soportaran mucho más la presión y la erosión en comparación con los que tradicionalmente se utilizaban”, comentó el titular de la dependencia en Ciudad Juárez.
Destacó que entre las bondades de este material esta su flexibilidad, lo que le permite soportar la presión propia del subsuelo, la del pavimento y la de los propios autos que circulan por la superficie.
Puntualizó que la obra tuvo una longitud de 1.7 kilómetros, con una inversión de 22 millones de pesos, y que fueron 3 meses de intenso trabajo.
En el acto protocolario se encontraron algunos vecinos, además de Carlos Ortiz, representante de la gobernadora en Ciudad Juárez.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.