Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:06

    Entrega DIF Municipal aparatos funcionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para coadyuvar con la calidad de vida de personas con algún tipo de discapacidad y de sus familias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez hizo entrega esta mañana de aparatos auditivos y funcionales.

    Ciudad Juárez, Chih .- Rubí Enríquez, presidenta de la institución, acompañada de Lucía Chavira, directora general, entregaron personalmente aparatos auditivos, sillas de ruedas y andadores, a ciudadanos de todas las edades.

    - Publicidad - HP1

    “Atenderlos es nuestra prioridad, gracias por estar aquí. El área de Asistencia Social es el corazón de DIF porque estamos en contacto directo con la gente. Desde aquí somos parte de situaciones maravillosas que se viven en los hogares, en las familias, donde la solidaridad nos identifica’’, dijo la titular del DIF.

    Los pequeños beneficiarios de aparatos auditivos, Iker Alexander Romero, César Eduardo Holguín y César Javier Avalos con enormes sonrisas recibieron los primeros sonidos –efusivos aplausos- en su nueva condición que les permite escuchar.

    Por su parte, jóvenes y adultos mayores también mostraron alegría de recuperar su sentido del oído al tiempo que terminaban de colocarles uno o dos aparatos, según sus necesidades.

    Rosario Pérez, coordinadora de Asistencia Social informó que en esta entrega, 10 personas recibieron aparatos auditivos; 5 personas, sillas de ruedas y 3 usuarios más, andadores con asiento.

    Indicó además que para este año se tiene contemplada una inversión de hasta $480 mil pesos en aparatos auditivos y un millón de pesos en aparatos funcionales, como parte de la política de soporte irrestricto a la población con mayores necesidades.

    El apoyo no tiene costo y la población vulnerable puede hacer su solicitud en la coordinación de Asistencia Social en oficinas centrales DIF de lunes a viernes en un horario de 8 a 3 de la tarde, presentado los siguientes requisitos en original y copia: Acta de nacimiento, CURP, Identificación oficial con fotografía, Comprobante de domicilio de no más de tres meses de antigüedad, Certificado médico y Audiometría en caso de aparatos auditivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto