Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:11

    El Paso acumula 780 positivos y 12 descesos por COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ciudad informa de un gran aumento, dos muertes

    - Publicidad - HP1

    El Paso, Tx. – El Departamento de Salud Pública de la ciudad de El Paso reporta dos (2) muertes adicionales de COVID-19, llevando el número total de muertes a 12. Ambos pacientes son hombres con condiciones de salud subyacentes, uno de 70 años y el otro de 90.

    El Paso también está reportando 74 nuevos casos de COVID-19, llevando el número total del condado a 780. Los casos positivos en el condado de El Paso incluyen 416 mujeres y 364 hombres; ver los gráficos y el mapa adjuntos. Hay ahora 36 pacientes que están hospitalizados, y 16 de ellos están actualmente en la UCI.

    “Una vez más nos entristece informar de dos nuevas muertes debidas a COVID-19, y nuestros corazones están con las familias de estos dos hombres. También estamos muy decepcionados por informar de otro gran aumento en el número de casos positivos”, dijo el Dr. Héctor Ocaranza, Autoridad Sanitaria de la Ciudad/Condado. “El público debe recordar que no hay vacuna para esta enfermedad; por lo que seguimos insistiendo en que cada persona debe asumir la responsabilidad y seguir la directiva local. Todos deben adherirse estrictamente a la directiva quedándose en casa y no salir a menos que sea para propósitos esenciales. Si tienen que salir, usen un protector facial y continúen lavándose las manos a menudo con agua y jabón.”

    Los funcionarios de salud pública siguen recordando a los residentes que la orden de “Quédese en casa, trabaje seguro” sigue vigente. Las cubiertas de la cara, como pañuelos, máscaras de tela caseras o bufandas, deben usarse sobre la nariz y la boca cuando se está en público y deben lavarse diariamente. Se recuerda a las personas que deben tener cuidado de no tocarse los ojos, la nariz y la boca cuando se quiten la cobertura facial y que deben lavarse las manos inmediatamente después de quitarse la cobertura. Si usan guantes, asegúrense de que se desechen y se usen apropiadamente.

    Los signos y síntomas de COVID-19 incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Si estos síntomas aparecen y no mejoran, la persona debe ponerse en contacto con su proveedor de atención médica o buscar atención médica.

    La línea directa de 21-COVID funciona de 7 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 6 p.m. los sábados y domingos. Para ser referido a los servicios, contacte al 2-1-1 y seleccione la opción seis (6). Para obtener más información, visite www.epstrong.org.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto