Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:49

    Dona DIF Municipal apoyo económico para cirugía de niño de 2 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La presidenta de DIF, Rubí Enríquez, acompañada de la directora general, Lucía Chavira, la coordinadora del voluntariado, Erika Prado y de la coordinadora de asistencia social, Rosario Pérez, hicieron la entrega a la familia en las oficinas centrales de la institución.

    - Publicidad - HP1

    “En DIF Municipal abrazamos a Isaac Emilio desde el momento en que lo conocimos, es un corazón valiente y un niño hermoso. Muchas voluntades se unieron en una causa maravillosa para proteger su vida. La sonrisa de una niña o un niño es algo por lo que siempre debemos luchar”, dijo la titular de la institución.

    Erika Prado, coordinadora de las damas voluntarias DIF, organizó una “Cena mexicana” para reunir fondos que serían destinados a la adquisición de equipos de cómputo para el Centro de Atención Social y Educativas para las Familias Zapata y con ello impulsar el uso de las nuevas tecnologías en los estudiantes que no tienen posibilidades de adquirirlos.

    Sin embargo, la petición de los padres de Isaac Emilio, solicitando ayuda económica para gastos de materiales requeridos en la cirugía, representó una prioridad, por lo que la mayor parte de lo recabado en el evento se comprometió para hacer equipo y defender el corazón del niño.

    La operación se llevará a cabo debido a que Isaac Emilio fue aceptado en el programa “Manos al Corazón”, de la sede Centro Lilo Alianza Star Medica HIP, en coordinación con el Hospital HIP en la Ciudad de México, así como por el generoso apoyo de los juarenses que hicieron su aportación al evento convocado por DIF Municipal Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto