Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:32

    Dip. Maribel Hernández pide se transparente proyecto “Juárez iluminado”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Diputada del PAN en el Congreso del Estado, Maribel Hernández Martínez pidió al gobierno municipal de Cd. Juárez entregue al poder legislativo de Chihuahua toda la información referente al proyecto denominado “Juárez Iluminado”, sobre todo lo concerniente a las licitaciones.

    Cabe recordar que dicho proyecto de alumbrado público fue rechazado por el Congreso de Chihuahua en julio del año pasado, sin embargo, como lo mencionó la legisladora Maribel Hernández, el gobierno municipal de Juárez tiene la intención de concretar el proyecto, motivo por el cual se solicita la información necesaria para su análisis.

    - Publicidad - HP1

    El Congreso de Chihuahua decidió rechazar la propuesta de alumbrado público para no poner “en riesgo las finanzas de Ciudad Juárez con el Proyecto Juárez iluminado”, para el cual se estipuló una inversión de 1,500 millones de pesos.

    Hernández Martínez mencionó que la Comisión que preparó el Dictamen dedujo que “nunca quedaron claros, ni de manera documental, ni en base a las respuestas que de viva voz expuso el Alcalde Cabada”, y añadió que, “con la única y muy limitada respuesta emitida por el Presidente Municipal y su Secretario, y su referencia al supuesto nuevo modo de financiamiento, no deja sino más dudas del pretendido proyecto”.

    La Diputada juarense manifestó que “Juárez Iluminado” no sólo no está claro para el poder legislativo del estado de Chihuahua, sino para la sociedad en general, porque no se han explicado los detalles y pormenores que permitan dilucidar las dudas que trae el proyecto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto