Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:25

    DIF Municipal Reconoce a Niños y Adolescentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, entregó reconocimientos y mochilas con útiles escolares a cuatro niños y dos adolescentes participantes del programa de televisión y radio: “La Tribu y tus Derechos” que tiene como principal objetivo la difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes del municipio de Juárez.

    El evento contó con la presencia de los estudiantes reconocidos, familiares y amigos quienes gracias a su colaboración son ahora portavoces de los derechos de los menores en nuestra localidad.

    - Publicidad - HP1

    Durante la reunión, Gaytán de Serrano se unió a la enorme satisfacción de poder reconocer a los pequeños estudiantes quienes demostraron su enorme talento ante las cámaras y micrófonos,  y que ahora forman parte de un importante proyecto que busca cumplir con el compromiso contraído por nuestro país y por nuestro Estado para proteger los derechos de los infantes.

    “Estoy segura de que ustedes difundirán los derechos de ustedes, lo que resultará en una mejor ciudad para todos, y por supuesto que de esta lista de participantes saldrán talentos como: actores y conductores en un futuro cercano” dijo.

    Asimismo Gaytán de Serrano, reiteró ante los padres de familia y estudiantes que mientras esté al frente de DIF Municipal siempre se impulsarán políticas publicas y proyectos para garantizar la protección de los grupos vulnerables como son los menores de edad.

    Por último se comprometió también a continuar con la estrategia encaminada a un proceso de cambio social que permita una cultura de respeto a la infancia respaldada por leyes y políticas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto