Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:11

    Descenderán Temperaturas Durante Esta Noche

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las condiciones climáticas generadas a causa del frente frio número 40 por el cual atraviesa esta frontera, acarreó un ligero descenso de temperaturas hace un par de días y continuará para hoy, sin embargo, para el día de mañana se prevé una notable mejoría en las temperaturas ya que estas nuevamente podrán alcanzar hasta los 25 grados centígrados durante el fin de semana, esto según la información dada a conocer por la Dirección  de Protección Civil.

    Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, dijo que basados en el reporte que emite diariamente el sistema meteorológico de la ciudad de El Paso, Texas, se esperan que esta noche las temperaturas desciendan hasta los 0 grados centígrados.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que durante este miércoles se pronostica un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 15 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas oscilaran entre 1 a 0 grados.

    El funcionario comentó que para el día de mañana se espera un día mayormente soleado que traerá consigo temperaturas máximas de 20 grados centígrados, mientras que las mínimas durante la noche serían de 4grados.

    Además comunicó que para el viernes, se espera un cielo parcialmente despejado con una temperatura máxima de 22 grados centígrados, y con mínimas por la noche de 7 grados.

    Matamoros Barraza explicó que el sábado continuará esta mejoría en las condiciones climáticas ya que las temperaturas máximas serán de 25 grados, mientras que por la noche las mínimas se presentarán en los 8 grados centígrados.

    Destacó que para los siguientes días se descarta totalmente la presencia de fuertes vientos en la localidad, sin embargo se estarían presentando ligeros vientos con velocidades que oscilarán entre los 7 a 14 kilómetros por hora.´

    El funcionario municipal explicó que el pronóstico arroja que no existe ninguna posibilidad de que se presenten  precipitaciones, por lo cual se podrá contar con un fin de semana muy agradable.

    Además mencionó la importancia de estar al pendiente con los cambios bruscos de temperatura, sobre todo en niños y adultos mayores ya que son los más vulnerables a adquirir alguna enfermedad bronco-respiratoria.

    Por ultimo comentó que pese a la mejoría en las condiciones climáticas, el albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución se mantiene abierto para quien requiera del servicio que ahí se brinda continuamente a la comunidad.

    Cabe hacer mención que la noche de ayer jueves  se atendió a 25  personas, 23 de ellas hombres y 2 mujeres, a quienes aparte de darles albergue y un lugar donde dormir, se les proporción bebida y alimento caliente.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto