Dan banderazo para rehabilitación del túnel peatonal de la avenida 16 de Septiembre

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- En el evento estuvieron el director general de Obras Públicas, Daniel González García; la coordinadora de Asesores, Daniela González Lara y Elvira Urrutia Castro, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), así como varios de los regidores que integran el Cabildo de Juárez.

El director general de Obras Públicas explicó que la obra tiene una inversión de 6 millones 147 mil pesos, destinados a labores de desmantelamiento, reemplazo de piso, aplicación de pintura, fabricación de muros, alumbrado, instalación de alarma, cámaras y sistema de vigilancia, así como herrería.

- Publicidad - HP1

Mencionó que los trabajos se desarrollarán durante las próximas semanas y se estima que sea concluida el 31 de diciembre, rehabilitando una obra que permitirá a los ciudadanos cruzar la avenida Francisco Villa durante los horarios en que el ferrocarril divide la zona.

La coordinadora de Asesores, Daniela González Lara, dijo que estas acciones vienen a dar cumplimiento a una de las promesas del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pues dar mantenimiento a esta estructura era una de las peticiones de los usuarios del Centro Histórico, ya que el túnel fue prácticamente abandonado por las administraciones anteriores.

El director de Obras Públicas señaló que esta obra de es de gran importancia para los habitantes de la zona, por ello los exhortó a que una vez que estén concluidos los trabajos se apropien de ella y la utilicen para evitar el vandalismo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse