Culmina programa “Libres de Prisiones” en Conalep

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Fiscalía General del Estado concluyó con éxito la presentación del Programa “Libres de Prisiones” en el sistema Conalep, de esta ciudad, logrando atender a mil 500 estudiantes, de los tres planteles.
El objetivo del programa es mostrar a los jóvenes los riesgos que conlleva involucrarse con criminales, para posteriormente ser ingresados al Cereso Estatal para que constaten la vida difícil de un reo privado de su libertad.
Las pláticas dirigidas a la población estudiantil, alertan sobre la problemática de que cada día más jóvenes llegan a las cárceles, por culpa de malas influencias, así como una presentación preventiva sobre la trata de personas.
En conjunto, la Fiscalía en Ejecución de Penas y la Fiscalía de Prevención del Delito, impartieron ambas conferencias a mil 500 estudiantes del sistema Conalep, de Ciudad Juárez.
Al Cereso Estatal número 3 ingresaron estudiantes del primer semestre de las especialidades de Administración, Mecatrónica, telecomunicaciones y electricidad.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado ha impartido las charlas del Programa “Libres de Prisiones” a 10 mil estudiantes en eventos masivos y otros 6 mil han ingresado a los Penales Estatales.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Lidera Bonilla preferencias internas del PAN rumbo a 2027

Encuesta de Rubrum coloca al alcalde capitalino como el aspirante panista mejor posicionado para...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿Por qué se vota en martes en Estados Unidos?

El martes 3 de noviembre los ciudadanos estadounidenses acudirán a las urnas para elegir...

Escuadrón Palenque

"La Chingada", mide 13 mil metros cuadrados; es la Quinta, donde habita el ex...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto