Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:48

    Coronan a soberanos del Consejo del Adulto Mayor ‘’El Millón’’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Isela Navarrete y David Martínez fueron coronados como reina y rey del Consejo del Adulto Mayor ‘’El Millón’’ situado en el Valle de Juárez y donde Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Lucía Chavira, directora general de la institución fueron encargadas de colocar la corona.

    Ciudad Juárez, Chih .- “Gracias a Ramoncita por la invitación, la verdad que es un gusto visitarlos y un honor convivir con todos ustedes. Felicitarlos por el gran trabajo que hacen. Son un grupo muy unido. Es la segunda vez que estoy aquí y siempre con el ánimo muy en alto’’.

    - Publicidad - HP1

    ‘’Felicidades a Don David y a Doña Isela, deseándoles el mayor de los éxitos en su reinado’’ expresó la titular del DIF.

    Isela y David, residentes en ‘’El Millón’’ fueron elegidos por sus compañeros por unanimidad. Portaron sus respectivas bandas doradas y sentados en su trono recibieron la distinción por parte de las funcionarias DIF.

    El Consejo del Adulto Mayor ubicado en el poblado ‘’El Millón’’ es uno de los 73 consejos inscritos en el DIF de Juárez en los que se les brinda apoyo alimentario de manera bimensual así como asistencia gerontológica y se les gestiona diferentes peticiones para alcanzar su bienestar pleno.

    Para sorpresa de los asistentes, a la entrada del Consejo llegó a caballo Hugo Ávila, hijo de Doña Isela, la soberana, para participar de la celebración y abrazar a su mamá.

    El grupo con casi 8 años de haber iniciado actividad es coordinado por Ramoncita Elías y actualmente cuenta con 17 miembros activos que agendan sus reuniones cada miércoles de 10 a 12 del día. ‘’Primero que nada, realizamos nuestra rutina de ejercicios, luego tenemos un convivio porque siempre hay algo que celebrar y terminamos la reunión elaborando manualidades’’.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto