Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:06

    Convocan a Concurso de Fotografía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de las celebraciones del Día Nacional de Bomberos, la Dirección de Protección Civil, lanzó la Convocatoria para Exhibición de Fotografía, referente a la labor de los bomberos y personal de rescate en el momento en que atienden algún servicio de emergencia.

    El objetivo es tener un testimonio de la labor de estos héroes, con imágenes de ellos en el momento en que están atendiendo una emergencia, indicó en conferencia de prensa, Fernando Mota Allen, director de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Las fotografías que resulten ganadoras y/o seleccionadas se exhibirán de forma permanente en la Central de Bomberos a partir del día 22 de agosto, fecha en que se celebra el Día Nacional del Bombero, lo que significa que las imágenes pasarán a formar parte del patrimonio de protección Civil, señaló.

    La convocatoria está dirigida y es abierta a los artistas en artes visuales, fotoperiodistas y aficionados que radiquen en la ciudad o en El Paso, Texas.

    Las fotos deberán  ser de 16 x 20 pulgadas en impresión mate o brilloso, enmarcado en tipo marialuisa e  identificadas con nombre del autor, título y empresa.

    La fecha límite de entrega es el próximo 15 de agosto en las instalaciones de la Central de Bomberos en el departamento de  Comunicación  Social. La estación está ubicada en Avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de mayo.

    “El objetivo es cubrir espacios en blanco que hay en la central, y que mejor manera de hacerlo que resaltando y recordando visualmente los momentos de heroicidad de los bomberos y paramédicos.”

    Las imágenes, podrán ser recientes o antiguas o incluso quienes deseen participar pueden estar al pendiente de las intervenciones que los bomberos tengan en algún evento de emergencia que se suscite en este lapso de tiempo de aquí al 15 de agosto, añadió Mota Allen.

    Los premios a entregar serán diversos de acuerdo a como lo vayan decidiendo los patrocinadores, pero se adelantó que por lo pronto están confirmados: una cámara fotográfica profesional por parte de CANACINTRA, y por parte de Elevador, empresa en capacitación de artes plásticas, una beca para el taller de fotografía, que tiene una duración de 10 semanas y un costo de mil 500 pesos, dijo Marisol Hernández, directora de la empresa.

    La Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, ofreció como premios 4 junior suites a los ganadores, además de otros premios que se irán dando a conocer conforme los patrocinadores lo vayan decidiendo, agregó el funcionario.

    Además de los mencionados, sobresalen otros patrocinadores como Soriana, Rapiditos Car Wash, Elevador y otros.

    El Día Nacional del Bombero se celebra el 22 de agosto, pero en esta ocasión, además de la convocatoria de fotografía, se están programando otras actividades, que en esta ocasión tendrán una duración de 3 días, a diferencia de otros años, pero se estarán dando a conocer en días próximos, finalizó Mota Allen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto