Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:18

    Convoca Claudia Sheinbaum al Plan “C” para darle continuidad a la transformación de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Frente a miles de simpatizantes, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, llamó a los asistentes al Monumento de “Benito Juárez”, a crear las condiciones para mejorar aún más la calidad de vida de todos los mexicanos.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Frente a miles de simpatizantes congregados en el Monumento a “Benito Juárez”, Claudia Sheinbaum, candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, hizo un llamado a poner en marcha el plan “C”, y acudir a votar el 2 de junio con la intención de darle continuidad a la 4 Transformación.

    “Necesitamos el plan “C” porque queremos las 2 terceras partes de la cámara de diputados, de senadores, y de los congresos locales para cambiar la constitución y con ello, crear las condiciones para mejorar aún más la calidad de vida de todos los mexicanos”, mencionó.

    - Publicidad - HP1

    Durante su discurso comprometió a los asistentes a crear Comités de Promoción del voto, integrando grupos de 10 personas con el compromiso de acudir a las urnas el 2 de junio, día de la votación, para impedir que los corruptos regresen a gobernar.

    En su oferta política la candidata, hizo énfasis en lograr las dos terceras partes de las curules en el Congreso de la Unión y en la Cámara de Senadores, además de los Congresos locales, para llevar a efecto reformas trascedentes en la mejora de la calidad de vida de los mexicanos.

    Entre estas reformas citó como ejemplo la recién enviada por el presidente López Obrador, mediante la cual se pretende que los jueces del Sistema Judicial sean elegidos mediante votación popular, y que aun se encuentra en discusión con los legisladores.

    “El presidente envió una iniciativa para que el Infonavit pueda construir directamente vivienda, y que el precio de la misma no sea superior al 30% del salario de los trabajadores, iniciativa que también se encuentra en comisiones”, manifestó.

    Otras de las propuestas de Claudia Sheinbaum.
    . – Educación gratuita desde preescolar hasta posgrado.
    . – Sistema de Salud en favor de los educandos en nivel básico
    . – Reformar el sistema de pensiones

    “Durante el neoliberalismo, los servicios en favor de la ciudadanía se utilizaron como moneda de cambio, y tenemos que terminar con esa condición, de ahí la necesidad de lograr las dos terceras partes en la Cámara de Senadores y de Diputados”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto