Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 27, 2024 | 0:38

    Enfrenta rey Carlos III diagnóstico de cáncer: Palacio de Buckingham

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Palacio de Buckingham reveló este día que el rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer y ya ha iniciado su tratamiento, tras una reciente operación hospitalaria.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III, monarca del Reino Unido, ha sido diagnosticado con cáncer. Esta noticia surge tras una intervención hospitalaria relacionada con un agrandamiento benigno de la próstata, durante la cual se detectó otro motivo de preocupación. Según el comunicado oficial, las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer.

    Carlos, de 75 años, había estado ingresado tres noches en la London Clinic, un conocido hospital privado cerca de Regent’s Park, para someterse a su reciente intervención quirúrgica. A pesar de los desafíos, el rey fue visto en público por primera vez desde su tratamiento el domingo pasado, mostrándose de buen ánimo mientras saludaba al público en su camino a un servicio religioso en Sandringham, Norfolk, acompañado por su esposa, la reina Camilla.

    - Publicidad - HP1

    La fuente oficial añadió que el monarca regresó de Sandringham a Londres el lunes por la mañana para comenzar su tratamiento ambulatorio. “Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares”, informó el Palacio, agregando que, durante este periodo, el rey continuará llevando adelante los asuntos de Estado y los trámites oficiales con normalidad, aunque sus obligaciones públicas serán pospuestas por recomendación médica.

    La transparencia del Palacio de Buckingham sobre la salud del rey Carlos III es notable. “Su Majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos los afectados por el cáncer en todo el mundo”, refleja el comunicado, destacando el espíritu de apertura y conciencia sobre la enfermedad del monarca.

    El duque de Sussex, el príncipe Harry, ha estado en contacto con su padre desde el anuncio del diagnóstico y, según un comunicado de la oficina del duque y la duquesa de Sussex, planea viajar al Reino Unido para estar con el rey en los próximos días.

    Este momento marca un punto de inflexión en la historia reciente de la monarquía británica, demostrando la vulnerabilidad humana incluso en las figuras más prominentes y sus familias. El apoyo y los buenos deseos hacia el rey Carlos III y su familia se han multiplicado a nivel mundial, reflejando el cariño y la estima que muchos sienten por la monarquía británica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:29

    EL PODCAST | Luis Fernando Rodríguez Giner: Propuestas Post Debate (ep.053)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Luis Fernando Rodríguez Giner, Candidato a la Alcaldía de Juárez por el Partido Verde (PVEM), quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto