Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 7:34

    Capacita CECyTECH a su personal en materia de salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de fortalecer las acciones contra COVID-19, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), con apoyo de la Secretaría de Salud, capacitó a las comunidades escolares y sus comisiones de salud de los 52 planteles que operan en la entidad.

    Chihuahua, Chih .- El curso denominado “Protocolo de Escenarios de Actuación, Regreso Seguro a Clases” se impartió de manera virtual con la participación de personal tanto de las zonas serranas como de las principales ciudades del estado.

    - Publicidad - HP1

    La bienvenida estuvo a cargo de Irma Leticia Ruiz González, directora de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, quien agradeció la asistencia de las y los trabajadores del CECyTECH, además de resaltar la importancia de la capacitación.

    En el curso, Paulina Rodríguez Chavira, subdirectora de Promoción de la Salud y el subdirector de Epidemiología, Gumaro Barrios Gallegos, recordaron a las y los participantes que deben continuar con las mediadas principales contra COVID-19, destacando el uso correcto del cubrebocas y cumplir con la sana distancia.

    También abordaron el protocolo que contempla tres filtros de revisión para los estudiantes: en la casa a través del núcleo familiar, en la entrada de las escuelas y finalmente en el salón de clases.

    Los ponentes enfatizaron que se debe continuar con las medidas de sana distancia en los planteles, por lo cual el alumnado debe asistir a clases en grupos reducidos y de manera escalonada.

    Además, deben permanecer suspendidos los eventos culturales, deportivos, cívicos y todos aquellos que pudieran reunir una cantidad importante de personas dentro de las instalaciones escolares

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto