Presentará impugnación Loera ante nueva resolución del IEE

El delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, presentará una nueva impugnación a la segunda resolución del Instituto Estatal Electoral (IEE) sobre la demanda interpuesta por la Laura Contreras.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- En rueda de prensa esta mañana desde la ciudad de Chihuahua, el delegado indicó que el IEE volvió a emitir medidas cautelares en contra de él por comentarios dichos en una estación de radio de Cuauhtémoc al referirse a la gobernadora Maru Campos.

Lo anterior, pese a que el Tribunal le indicó al IEE que volviera a analizar el contexto en el que se dieron los cometarios. Indicó que el nuevo acuerdo del IEE no tiene nada de nuevo, puesto que insisten en la misma resolución, lo que consideró un tema de rebeldía

- Publicidad - HP1

«Yo no ofendí a una gobernadora, mucho menos tuve la intención de hacerlo, la respeto como mujer y también como gobernadora. Separaron las palabras de lo que yo dije, el IEE», expresó

Detalló que impugnará nuevamente y «ahí nos la vamos a llevar» y agregó que él no ha visto ninguna notificación del nuevo acuerdo del IEE.

«El Instituto Estatal Electoral está actuando con parcialidad, lo que representa un riesgo a la libertad de expresión y de prensa», dijo y así mismo se dio sorprendido de la «extensión de tentáculos» hacia todos los órganos públicos, «lo vimos en la UACH, en el Tribunal, en el Congreso local y ahora en el IEE», dijo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.