Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:08

    Continuará recepción de documentos y folios para el Programa de Becas Escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las personas que tienen el folio y no acudieron a entregar documentación tendrán prórroga de dos días.


    Ciudad Juárez, Chih. – El personal de la Dirección de Educación atenderá a las personas que ya cuentan con el folio para el Programa de Becas Escolares pero que no tuvieron oportunidad de entregar la documentación el día asignado.

    - Publicidad - HP1

    Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, informó que durante este jueves 6 y viernes 7, recibirán a las personas que por alguna razón no acudieron el día asignado a la letra inicial del primer apellido del estudiante.

    Recogerán los requisitos y folios en las instalaciones de la dependencia ubicadas en calle Ignacio Ramírez de la colonia Partido Romero a un costado del Parque Borunda, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

    “Las personas que por algún inconveniente no pudieron ir a los diferentes puntos de recepción de folios y documentos, tiene la oportunidad de acudir a las instalaciones de la Dirección de Educación este jueves o viernes”, comentó la funcionaria.

    Este programa está impulsado por el Gobierno Municipal Independiente, en donde se tiene contemplado entregar 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto