Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:26

    Continúan abiertas las inscripciones para participar en el Segundo Torneo de Ajedrez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las inscripciones para participar en el Segundo Torneo de Ajedrez por la medalla al “H. Ejército Mexicano”, siguen abiertas y son gratuitas, informó la Dirección de Educación Municipal.

    Ciudad Juárez, Chih .- La dependencia lanzó la convocatoria esta semana y el concurso se llevará a cabo el próximo 19 de febrero de manera virtual, a las 4:00 de la tarde en la plataforma digital lichess.org.

    - Publicidad - HP1

    Los ajedrecistas y público en general pueden inscribirse llenando un formulario de registro disponible en el enlace https://forms.gle/mFDtQ84tY8fTfWn18 en donde deberán unirse al grupo de acuerdo a cada categoría correspondiente.

    Una vez lleno el formulario, es necesario unirse al equipo en: https://lichess.org/…/torneos-direccion-de-educacion-cd…

    Se indicó que los tres primeros lugares de cada categoría se llevarán una medalla, y se otorgará diploma personalizado para todos los participantes, además de premios en efectivo a los mejores posicionados.

    De acuerdo con la convocatoria, las categorías a participar son: Libre o Abierta, Reserva-1500 (de rating nacional), categoría Infantil Sub-18, Infantil Sub-16, Infantil Sub-14, Infantil Sub-12, Infantil Sub-10, e Infantil Sub-8.

    Este es el segundo torneo de la actual administración municipal. La Dirección cuenta con escuela de ajedrez en las bibliotecas Benito Juárez y Bonanza, por lo que los alumnos de esos espacios también podrán participar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto