Continúa DIF Municipal con recolección de cobijas

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Para que familias en condición vulnerable puedan protegerse de las bajas temperaturas y con ello cuidar su salud, el DIF Municipal continúa con la campaña de Cobijemos Juárez 2020.

Ciudad Juárez, Chih. – Perla María Reyes López, directora general del DIF, comentó que las personas benefactoras que deseen colaborar con la campaña, pueden entregar cobijas nuevas en las instalaciones del edificio, situado en Abraham Lincoln sin número de la colonia Margaritas.

- Publicidad - HP1

Quienes acudan a entregar su donativo no necesitan bajar de sus vehículos, personal de DIF acude a las unidades para recoger las cobijas, abundó.

Añadió que las donaciones que se reciban se entregarán casa por casa a las familias de mayor vulnerabilidad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Es UACJ sede de congreso nacional de historia

Se realizarán 7 mesas de trabajo y presentaciones de libros. Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) - Mortalidad...

Abren Inscripciones Para Academia Municipal de Arte

La Dirección General de Educación y Cultura, invita a los padres de familia interesados...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto