Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 2:57

    Continúa abierto registro de personas para programa de Apoyo Alimentario de Comida Caliente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aquí te decimos cómo registrarse 


    Chihuahua, Chih. – Gobierno del Estado, por medio del subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, dio a conocer, durante un programa de televisión local, que aún se tienen disponibles 800 lugares más (incluso se puede llegar hasta los mil), en el programa de Apoyo Alimentario de Comida Caliente, para las personas que todavía no se registran y requieren la ayuda.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos llegando a un convenio con más de 100 restaurantes para que preparen la comida y la distribuyan a la gente que se encuentra en un listado que nosotros les entregamos, el apoyo es totalmente gratuito, Gobierno del Estado se encarga de entregar el recurso económico a los comerciantes”, mencionó el subsecretario.

    Así mismo, destacó Galindo Noriega en entrevista que se estarán entregando un total de 10 mil platillos diarios durante 30 días, para llegar a un total de 300 mil apoyos otorgados.

    Resaltó que durante el miércoles pasado se realizó la entrega de un millón 500 mil pesos en efectivo a 105 negocios que participan en este programa alimentario.

    “Con este programa es un ganar-ganar, apoyamos a los comerciantes locales que han tenido que cerrar hasta por dos meses debido a la pandemia y al mismo tiempo ayudamos a las personas que requieren de un alimento”, agregó el subsecretario.

    De igual manera, Galindo Noriega resaltó que existen otros apoyos directos a través del DIF Estatal.

    Para este programa de Apoyo Económico Complementario a la Alimentación, con los cuales se entrega una cantidad de $2,000 pesos a un total de 49 mil personas de escasos recursos para la compra de alimentos, se pueden registrar al número (656) 629-33-14 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Así como también se realiza la entrega de despensas en colaboración con asociaciones privadas y sociales como Fechac, Fundación Zaragoza, Grupo Imperial, entre otras.

    Las personas interesadas en ser beneficiarias de este programa de Apoyo Alimentario de Comida Caliente pueden registrarse a través de cualquiera de los siguientes números: 637-83-76, 616-53-60, 611-20-70 y 620-37-26.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto