Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:48

    Continúa 10% de probalidad de lluvia para este viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que el porcentaje de lluvia en la región continúa mínimo, pues se prevé en 10 por ciento este viernes.

    Sin embargo, señaló que al igual que ayer, se espera un día mayormente nublado y con clima fresco, ya que la temperatura máxima seguirá en 17 grados centígrados, y la mínima en 10.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que es importante seguir con las medidas de precaución respecto al frío y la lluvia, así como estar pendiente de los cambios climáticos, ya que el clima varía cada dos horas.

    El funcionario recomendó a la ciudadanía abrigarse, especialmente en las mañanas y noches que desciende la temperatura. En caso de usar calentones, abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejar los aparatos de ventanas, sillones y camas, y apagarlos antes de ir a dormir.

    De registrarse lluvia, es necesario buscar vías alternas y no ingresar a calles encharcadas, así como tampoco a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz, ni circular por los arroyos.

    Matamoros Barraza dijo que durante la precipitación es necesario circular con precaución, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón, colocar las intermitentes si fuera necesario, y en caso de los peatones, evitar tocar postes, cajas de luz o cables.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto