Capacitan a bomberos en manejo computacional

Los elementos podrán elaborar archivos digitales propios de su labor.

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos del heroico cuerpo de Bomberos del municipio de Cuauhtémoc son capacitados en manejo del office, como herramienta indispensable para recabar y compilar información propia del departamento.

Cinco de los bomberos son quienes de manera inicial reciben este curso que les imparte la estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, Arely Jiménez, quien de manera gratuita enseña a los traga humo el uso del powerpoint, word y excel en aspectos básicos para elaboración de reportes, estadísticas y otros documentos que son requeridos de manera digital.

Así lo dio a conocer el comandante de los Bomberos delegación Cuauhtémoc, René Martínez Bustamante, quien refirió que este curso teórico y práctico tiene una duración de 15 días y es posible que al concluir se habrá de realizar un segundo curso al resto del personal.

- Publicidad - HP1

Cabe señalar que esta capacitación servirá como inducción para que cinco elementos participen becados en el diplomado de computación que dispondrá posteriormente el director de la Escuela Dolores D. De Cuilty.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.