Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:11

    Considera diputado de Morena en el Congreso que la Fiscalía Anticorrupción es un instrumento político del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Los diputados de Acción Nacional han jugado con la Fiscalía Anticorrupción en tiempos electorales, con el objetivo de mermar electoralmente a Morena”, externó.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El diputado por Morena, Cuauhtémoc Estrada, exigió a la Fiscalía Anticorrupción deje de ser un instrumento político del PAN en tiempos electorales con la intención de mermar a sus rivales en las urnas.

    - Publicidad - HP1

    De visita en Ciudad Juárez para promover las reformas constitucionales enviadas por el presidente López Obrador a la Cámara de Diputados, Cuauhtémoc Estrada se hizo acompañar de otros diputados de Morena, entre ellas las juarenses Rossana Diaz y María Antonieta Pérez Reyes.

    “Exigimos que la Fiscalía Anticorrupción haga su trabajo y que lo haga conforme a la Constitución y que no se preste al juego político electoral que pretenden los diputados de Acción Nacional”, externó el líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

    “Me parece que no tiene ningún pretexto la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua para dar resultados ante la ciudadanía y decir si encontró o no encontró elementos en cualquiera de las carpetas de investigación con las que cuenta, incluyendo las denuncias en contra del alcalde de Ciudad Juárez”, añadió.

    Señaló que la Fiscalía se ha prestado al juego político de diputados del PAN, y en función de ese juego político ha resultado en su proceder.

    “Los diputados del PAN han jugado con la Fiscalía Anticorrupción en tiempos electorales, y el plan es mermar electoralmente a Morena”, externó.

    “Nosotros siempre hemos apoyado esos puntos de acuerdo porque creemos en el debido proceso y exigimos que la Fiscalía actúe más conforme ha debido proceso”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto